Sanción mínima para Emaná

Actualidad – HÉRCULES
El Comité no atiende a las alegaciones de Hércules y castiga con un partido a Juanjo Nieto

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto y Video: @cfhercules

Aunque serán dos bajas relevantes para el partido de Alcoy, del mal el menos. El Hércules no presentó alegaciones a la expulsión de Stephane Emaná a la espera de que la sanción fuese mínima. De haber sido castigado con dureza sí se hubiese recurrido. Pero al final la roja se queda en un partido sin jugar. El camerunés se perderá el desplazamiento al Collao, pero ya estará disponible para recibir al Ejea. Dentro de lo malo, queda reducido a lo mínimo cuando ves una expulsión directa.

En el caso de Juanjo Nieto, el recurso por la segunda amarilla no progresó. Al entender el Comité que las imágenes no demuestran que hubo contacto. Por lo que tampoco estará el domingo en Alcoy. Así las cosas, pendientes de la evolución de Samuel Llorca y Nani de sus dolencias. Álvaro Pérez será el lateral derecho y Pablo Íñiguez volverá al once titular. Hasta la fecha las bajas no han afectado al buen rendimiento defensivo del equipo. A domicilio desde le primer desplazamiento, a Villarreal, no han encajado ningún gol.

La ausencia de Emaná se puede compensar con el regreso de Chechu Flores. No estuvo ante el Castellón por un problema estomacal y es posible que regrese directo al once inicial. También vuelve Fran Miranda, ex del Alcoyano. El centrocampista será titular pese al buen partido de Paco Candela ante el Castellón. Para Juli, nacido en Alcoy, también será un partido especial como hoy ha reconocido en zona mixta.

También te puede interesar: Conexión blanquiazul

Para Juli será un partido muy especial

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!