«Mi sangre es distinta» triunfa en la red

Reportaje – HÉRCULES
La canción de Chico Malo, dedicada al Hércules, ya roza las 20.000 visualizaciones

No ha pasado desapercibida y eso se denota en la cantidad de seguidores que ya la han escuchado. En Youtube en apenas una semana ya roza las 20.000 visualizaciones, lo que demuestra que ha generado expectación. Algunos seguidores pensaron que venía a sustituir al Himno Tradicional, pero desde que se recalcó que llega para sumar y no para suplir, la polémica ha decrecido. Se trata de una canción compuesta e interpretada por Chico Malo, íntegramente para el Hércules, en el momento del Play Off.

El club tiene la intención de que suene en el Rico Pérez, reproduciendo en el Marcador las imágenes del Video con la letra de la misma. Instan desde la entidad a que todos juntos, bufandas al viento, canten la melodía para alentar a los futbolistas. En concreto sonará minutos antes del choque, justo cuando los futbolistas estén en el vestuario tras el calentamiento, antes de volver a saltar al césped. Luego, sonará como es tradicional el Himno del Hércules. Se trata de una iniciativa que viene a sumar y se complementa a la perfección con la historia.

Antes, desde las 14:00 horas, habrá actos en el parking del Fondo Norte, y en especial se quiere recibir a los jugadores en el Rico Pérez,  sobre las 18:00 horas para insuflarles un poco más de ánimo. El club y la afición se unen para generar un ambiente propicio. La venta de entradas va viento en popa, en las calles se respira ambiente de Play Off y todo debe sumar para pasar a las semifinales.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!