Se acabó el duelo

La CRóNiCa | HÉRCULES (4-1) Barça B
El Hércules renace ante el Barça B y se reconcilia con el Rico Pérez

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Y a la séptima, fue la vencida. El Hércules encontró su estilo en el debut de Jesús Muñoz en el Rico Pérez. Desparecieron fantasmas, se rompieron tabús y se jugó bien al fútbol. Reconciliación con la grada, con el triunfo, con el balón y con el gol. Todo de golpe y en una gran tarde. Un atracón de buenas noticias necesarias en el Rico Pérez. Desde que se perdió en el Tolarín, todo había sido un cumulo de despropósitos, enfrentamientos y malos rollos. Hoy debe ser el principio de una etapa más prospera. Se acabó el duelo por no ascender, empezó la temporada dos meses después. Si es muy tarde, tiene difícil respuesta.

Todos se reivindicaron por igual. Falcón paró en el momento necesario. Samuel recuperó balones y galones. Nani es el vértigo con balón. Álvaro Pérez cumple fuera de sitio. Íñiguez es diferente al resto. Fran Miranda y Yeray se entienden. Carlos Martínez y Alejandro Alfaro se encuentran. Jesús Alfaro desborda y Benja golea. El delantero centro del Hércules marca. Eso es otro aditivo nuevo en la receta que propuso Jesús Muñoz. Hubo momentos de fútbol de quilates y goles para ver y relamerse. Se salió del infierno, se despertó de la pesadilla a base de goles. Incluso hubo tiempo para que Pedro Torres disfrutará con el primer equipo.

Todo edulcorado por hacerlo frente a un buen equipo. Ante un puñado de talentosos jugadores. Pero hoy la intensidad y el fútbol fue blanquiazul. Con todo por hacer, no parece un mal inicio para la nueva etapa. Apareció lo que estaba oculto. El plantel potente que muchos pensábamos que se había construido, por fin dio señales. Ahora toca humildad, trabajo y seguir apretando dientes para enderezar el camino y salir del entuerto. Hoy la grada disfrutó y bien que lo merecía. Se acabó el duelo. Empieza la Liga en la séptima jornada. Se enmendó la plana.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!