Se busca Presidente

Noticia – HÉRCULES
La salida de Quique Hernández ha dejado un vacío y abre una gran incógnita

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

«El consejo de administración sigue igual por lo que no es urgente», es la primera reflexión que salió del club tras la dimisión de Quique Hernández. Ya con la espantada de García Pitarch, la entidad vivió una situación similar y pasó un periodo sin Presidente. Pero es evidente que tarde o temprano alguien debe ocupar ese puesto. Lo que en Romeu Zarandieta saben y ya se han puesto manos a la obra. Es obvio que la última palabra la tienen los accionistas mayoritarios, ellos deberán dar el ok al nombre escogido.

Sobre la mesa hay en estos momentos tres vías, aunque se insiste en que sin excesivas prisas. La primera, que parece la menos probable, es reconducir la situación con Quique Hernández. Enrique Ortiz lo ha intentando y no cierra esa puerta. Aunque desde fuera se ve como una opción casi inviable. Por lo que habrá que activar una de las otras dos vías.

La más sencilla es que regrese un ex Presidente. En ese apartado, Carlos Parodi sería el favorito, con Valentín Botella en la recamara. Lo que se llama una solución de la casa. Sin embargo, esta posibilidad no acaba de convencer, ni encuentra el consenso entre los dos accionistas principales de la SAD. Así que aparece la última opción. Que un ex jugador asuma el rol de Presidente del Hércules. Alguien que agrade a la afición y se adapte al perfil deseado. Ese rumor corría como la pólvora por el Rico Pérez en la previa del partido ante el Badalona. Aunque sin llegar a precisar un nombre en concreto.

Que regrensen a la poltrona Ortiz o Ramírez, tampoco aparece como una posibilidad. Lo que está claro es que se puede demorar la decisión, pero tarde o temprano habrá que tomarla. El Hércules busca Presidente, que si no es efímero, podría alcanzar una fecha tan emblemática como la del centenario en el año 2022.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!