“El segundo tiempo fue caótico y lamentable”

Sala de Prensa – HÉRCULES
Planagumà se muestra más crítico que nunca con las dos caras de su equipo

Hoy hubo dos Hércules. Solvente en el primer tiempo y tembloroso en el segundo. Así lo vio Lluis Planagumà, que hoy sí se mostró muy crítico con el juego de los suyos y no puso vendas al descalabro. “Caótico sería el adjetivo. Increíble, lamentable. Inexplicable. En el primer tiempo parecía que íbamos a ganar cero a tres y es difícil explicar el marcador final. Por nuestros pocos méritos en la segunda parte les hemos dejado que controlaran y nos sometieran. Yo creo que si queremos ser campeones esta segunda parte no la podemos hacer”, reconoció.

Muchos no entendieron el cambio de Benja Martínez por Jona Mejía, pero no fue una decisión deportiva. “Ya os dije que íbamos muy justos. Benja tiene un problema en el gemelo. Al descanso nos ha avisado de que podía romperse y el cambio estaba pactado. Por eso el motivo de la sustitución”, ahora habrá que esperar a las pruebas que pasará el delantero para saber el alcance de la misma. 

Planagumà no eludió lamentar lo sucedido tras el descanso. Es un desbarajuste increíble lo del segundo tiempo. No solamente el penalti. No llegábamos a la presión y las combinaciones. En quince minutos nos han superado los duelos y el balón no nos duraba. Estoy enfadado y triste”. El técnico cree que lo sucedido no puede quedar en nada o anecdótico. “Tenemos que hacer una reflexión por lo que ha sucedido en la segunda parte, después de un muy buen primer tiempo. Es grave porque en el descanso teníamos una muy buena sensación”, remarcó el mister.

Lo único positivo es que el líder perdió y todo queda muy ajustado pese al inesperado traspiés. “Quedan diez partidos, eso es verdad. No nos alejamos de nada y seguimos teniendo opciones de todo. Pero en la segunda mitad no hemos sido lo que queremos ser. Debemos encontrar no culpables, pero si explicaciones y soluciones”. Llegó Planagumà a ser muy gráfico cuando analizaba sus sensaciones tras el encuentro. “Es el momento más duro de la temporada. Después del gran primer tiempo y mostrando solvencia, como debe ser el Hércules. En la segunda mitad es un momento muy duro. Estaba muy cerca y nos estamos jugando mucho. No podemos tirar el trabajo por la borda de esa forma”, concluyó.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!