Sin laterales ante el Alcoyano

Actualidad – HÉRCULES
Pol Bueso apunta al lateral zurdo ante las bajas de Peña y Connor para recibir al Alcoyano

Los últimos minutos ante el Olot fueron letales, pero no sólo por el gol del empate. En esos minutos, Connor James vio una amarilla que le implica tener que cumplir un partido se sanción. Así que ante el CD alcoyano es probable que Pol Bueso tenga que regresar a esa demarcación, formando Santamaría y Samuel la pareja de centrales. Y es que Paco Peña, se resintió de su lesión y deberá estar al menos otras dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Un pequeño handicap para recibir a un Alcoyano en plena crisis del gol. Además, el rival no podrá contar con Mariano Sanz por sanción y acumula bajas por lesión. Hoy perdió contra el Llagostera y acumula ¡6 partidos sin marcar un gol! Sin duda un dato muy negativo, que aleja por completo al equipo de Riquelme Galiana de la zona noble, quedando en un discreto decimocuarto puesto, más preocupado de que no le alcancen los integrantes de la zona roja.

Césped

Eso sí, para recibir al Deportivo, el Rico Pérez presentará un aspecto impecable. En la imagen captada por #BookSportLive, el pasado viernes en el estadio, se aprecia la mejoría del estado del césped, que vuelve a ser una alfombra tras el descanso de Navidad. Además, Miñano y Chechu Flores, pendientes de la evolución de Carlos Fernández, pueden ser las novedades en el once, al margen de recuperar a Checa una vez cumplido su partido de sanción. Un derbi provincial salpicado por la necesidad de ambos contendientes.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!