“Sólo nos ha faltado el gol”

Sala de Prensa – HÉRCULES
Planagumà cree que su equipo lo expuso todo para lograr el triunfo

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Nos ha faltado marcar. Hemos salido mandando, con dominio del balón. La expulsión marca el partido. Ellos han hecho un buen trabajo defensivo. Faltó el acierto en los metros finales, pero el control fue total”, así explicaba Lluís Planagumà un buen partido de su equipo en el que no obtuvo el premio del gol. Los locales lo expusieron todo ante un rival con diez, que se defendió con orden y se llevó el botín de un empate. El técnico explicó que los cambios los hizo sólo pensando en ganar. Los cambios han demostrado que queríamos ganar. Buscado opciones ofensivas. Con el fútbol directo, sabíamos que teníamos que acumular jugadores en su área”, recalcó.

“El equipo se ha crecido, la afición apoyando. Queríamos ganar y lo hemos intentado todo. Con muchos jugadores de perfil ofensivo. Presionando su perdida rápida de balón. Lo hemos intentado todo y seguiremos trabajando ya pensando en el Olot”, está vez no hubo reproches para los suyos. Al contrario que en Badalona, puso en valor el esfuerzo de sus futbolistas. También explicó el caso Benja y porqué finalmente ha jugado. “Benja tenía molestias y le cambie para no empeorar. Se le detecta una lesión. Descansa tres días y el jueves ya trabaja en el campo. El viernes entrena bien y me lo comenta. La idea era durante el partido según evolución decidir. Ha completado el partido y ahora veremos cómo sigue”, destacó.

Cuestionado por si el empate aleja al Hércules de la pelea por el primer puesto, Planagumà argumentó que aún restan nueve partidos, muchos puntos por repartir y que pase lo que pase mañana en Baleares, habrá opciones de pelear por todo. “El equipo debe intentar optar a todo hasta que pueda. Las temporadas son largas, quedan muchos puntos. Debemos ir a por el máximo objetivo. Trabajando y con confianza. Intentando siempre ganar los partidos”, concluyó.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!