El SPA Alicante ya marca su territorio

Fútbol Femenino – SPA Alicante
(7-2) Inicio de líder que ilusiona en una campaña especial

El SPA Alicante sabe que el que la sigue la consigue. Lleva años llamando a la puerta de la Liga Iberdrola y lo acabará logrando. Pero este año tiene “pedrea” al poder ascender a la Primera Nacional, a la que accederán los cuatro primeros de cada grupo, incluidos los filiales. Ese es el primer reto, estar en la cima de la tabla, para luego pelear por el sueño. Llegar la máximo nivel.

Hoy comenzaba el camino ante el Juventud Almassora, un buen equipo que se ha llevado un siete de Divina Pastora. Ocho minutos ha tardado SPA en marcar el primer gol del curso. Lo ha logrado Lorena al rematar de cabeza un córner. La pizarra del nuevo mister funciona desde el inicio. Pepa lograba el segundo desde larga distancia y de nuevo Lorena sentencia el choque con el tercero, cuando sólo habían transcurrido 23 minutos. Una clara demostración de poderío de un equipo que se ha reforzado a conciencia para competir por todo contra todas.

Recortó distancia Almassora, pero antes del descanso Pepa volvía a poner la diferencia en tres goles. Todavía quedaría tiempo para que marcasen Nuria y Zaira. En definitiva una goleada (7-2) al final, de equipo campeón. Levante B, Lorca FAD, Valencia B y Villarreal (cuidado con este equipo que ha crecido), han comenzado la Liga con triunfo. Elche perdió (3-0) ante el Lorca. En la segunda jornada SPA Alicante visita al Mislata CF, un clásico del grupo, que arrancó la Liga con empate.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!