SPA “para” su mala dinámica

Fútbol Femenino – SPA Alicante
Las amarillas suman tres triunfos consecutivos y ven el futuro con más optimismo

Laura paró un penalti ante el Lorca Féminas. Lo hizo cuando su equipo ganaba dos a cero (con goles de Asun y Pomer) en un buen primer tiempo, pero cuando SPA Alicante se había quedado con diez en la acción de la pena máxima. La cancerbera puso el candado, atajó el disparo y sentenció el choque. Firmaba su equipo el tercer triunfo consecutivo. Ante Albacete, La Torre y Lorca. Con un denominador común, dejar la meta a cero. Crecer desde la firmeza defensiva, una buena fórmula para volver a creer.

SPA

Para finalizar la primera vuelta resta viajar al campo del Marítim y recibir al potente Levante B. El repóquer de triunfos figura en le ideario de un grupo que ha recuperado la ilusión. En un año trascendental con cuatro ascensos directos a la nueva Primera División B, el inicio fue caótico. El entrenador no encontró el camino y el cambio ha traído los triunfos. Ahora toca seguir, hay escaso margen para el error, no ganar seis de once partidos es mucho para un grupo que llevaba varias campañas mandando en el Grupo 7 de Segunda División con autoridad.

CF SPA Alicante con (18) puntos ya es el quinto en discordia. Como mínimo debe subir un escalón más, sin renunciar a nada en la segunda vuelta. Eso lo llevan en su ADN. Pero las diferencia siguen siendo preocupantes. Toca ocuparse mucho para enjugarlas. Alhama (25) marca el listón del ascenso con siete de distancia. Así que la racha debe seguir. Todas deben dar un paso adelante para que las amarillas salgan de este pozo y siguen soñando en clave de Liga Iberdrola.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!