SPA vuelve a vencer

Fútbol Femenino – SPA Alicante
(3-0) Las amarillas superan al Albacete e inician la remontada

SPA

En el empate cosechado en Valencia ya se vieron atisbos de recuperación. Hoy con un triunfo placido se han recuperado sensaciones. SPA Alicante regresa a la Liga y debe estar a tiempo de enjugar el mal arranque. Venció y convenció, como era habitual en un gran equipo. Los goles de Asun, por partida doble, y Win, le dan el triunfo al equipo alicantino.

Las dos debutantes (SPA Alicante)

Las dos debutantes (SPA Alicante)

María Macías y María debutaron con el primer equipo procedentes del filial. Para ellas fue un partido especial con su estreno en Segunda División. aderezado con una victoria. Es el momento de acumular puntos. El calendario se suaviza y en dos semana toca visitar a uno de los colistas. Es necesario sumar de tres en tres, pues los cuatro primeros se han disparado en la clasificación.

Villarreal (25), Valencia B (23), Levante B (23) y Alhama CF (22) son los cuatro que ocupan puesto de ascenso a Primera División B. SPA Alicante (12) aparece en el sexto puesto, pero alejadas en diez puntos de la zona noble, Así que toca apretar los puños, sacar el carácter y el fútbol de hoy, para seguir sumando y recortando diferencias. Queda mucho camino, esa es la mejor noticia. La otra positiva es que el equipo vuelve a dar sensaciones de poder competir por todo.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!