Subcampeones para la historia

Reportaje – HÉRCULES
El Hércules logra el mejor puesto y puntuación en la división de bronce

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Por desgracia el Hércules ya tiene un bagaje importante en Segunda B. Esta es la tercera etapa en la división de bronce y acumula muchas campañas sin Play Off. Pero la 2018/19 ya tiene un registro histórico. Hasta la fecha el mejor era en la temporada 2004/05, donde el equipo fue segundo, como en la actual, pero sumando al final del campeonato 65 puntos. Aún por disputar la última jornada, ya supera esa cifra y suma 67. Así que es la mejor campaña en Segunda B.

Aunque es evidente que de nuevo se ha escapado el título. El equipo ha mejorado todos los registros anteriores, siendo su segundo subcampeonato. En el anterior se logró ascender eliminando al Ceuta y Alcalá. Sin duda, el principal motivo para el optimismo se basa en la racha actual del equipo. Con una tremenda solvencia defensiva. En un Play Off, no encajar goles es vital.

Racha actual del HÉRCULES CF

Hércules (0-0) Lleida
Hércules (1-0) Olot
Castellón (1-2) Hércules
Hércules (0-0) Alcoyano
Ejea (0-0) Hércules
Hércules (2-0) Sabadell
Peralada (0-1) Hércules
Hércules (1-0) Conquense
Barça B (0-2) Hércules

Nueve partidos seguidos sin perder, con un gol encajado y seis triunfos. Sumando 21 puntos de 27 posibles. Solvencia defensiva, que le ha dado el segundo puesto. Mantenerla en los Play Off será una de las claves para lograr el éxito. La otra, la unión de TODOS en torno a un sueño realizable.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!