Tablas en el derbi de filiales

Cantera – HÉRCULES
El Hércules B, plagado de bajas, generó ocasiones para vencer y fue muy sólido en defensa

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Sin Pedro Torres, que parece haber enamorado a Jesús Muñoz, pero con un grupo de jugadores capaces de competir contra todos. Así es el Hércules B comandado por Antonio Moreno. Un equipo por encima de las individualidades, por eso sobrevive también a las ausencias obligadas. Hoy se midió al Ilicitano, no hace tanto rival del primer equipo. El empate es muy bueno, a domicilio y ante un gran rival, pero se queda corto visto el fútbol desplegado en el campo por los blanquiazules.

El once del Hércules B

Pablo; Christian, altera, Soles, Sergi, Mario, Juanpe, Luis, Martínez, Ortuño y Adbe (Jack 73´).

Sin Torres, sin Nico, sin Germán, sin Sebas, sin Tarí, pero con ilusión. Ortuño fue el que más cercó el gol, con un remate al palo incluido. Por llegadas al área el derbi fue blanquiazul. Un punto que demuestra que los de Moreno se han adaptado rápido a la exigencia de la nueva categoría. Fuera de casa siguen sin perder, demostración clara de la solvencia del proyecto. El filial nunca decepciona a sus incondicionales que cada vez son más, incluso jugando como visitantes.

El fin de semana también deja el triunfo del Hércules Juvenil A. El primero del curso, por la mínima. Muy necesario pues pesaba el cero en el casillero de puntos. Un gol que vale los tres primeros y da oxigeno a los chavales y al proyecto.

Te puede interesar; Resultados Cantera

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!