Tarí marca el futuro

La CRóNiCa | HÉRCULES – Formentera
(1-0) Un gol del canterano en el descuento salva a un Hércules opaco

Josip Visnjic hizo cambios, Samuel, Moha y Óscar Díaz fueron las novedades en el once, en busca de alcanzar el equilibrio que se perdió en la segunda parte ante el Peralada. Enfrente el Formentera, el equipo que marca la frontera del descenso a Tercera, adornado por su gesta copera en San Mamés.

El balón comenzó a rodar con la incerteza del que no gana como local desde primeros de Noviembre del año anterior. Y así transcurrió el primer tiempo, entre bostezos, dudas, toques eternos del rival y malas sensaciones. Más de lo mismo, con un fútbol opaco y que se contagia del rival. El Formentera trata bien el balón y eso fue suficiente para deslucirlo todo.

En la segunda mitad el equipo subió un poco el pistón. Metió al rival atrás y dejó al Formentera sin balón. Entonces apareció la incapacidad para percutir. Óscar Díaz tuvo las mejores ocasiones, aunque le faltó serenidad y puntería. Necesitados, con urgencias, ofuscados y ahogados en sus malas sensaciones.

Los cambios poco cambiaron. José Fran desperdició en el descuento una ocasión para analizar. Aunque todo el esfuerzo lo ponían los locales que alcanzaron el premio gracias al futuro. Alejandro Tarí llevó a la red el último balón del partido. El delantero vuele a ser decisivo en los pocos minutos que le dan. La cantera al recate de un Hércules gris.

El gol no es injusto, el Hércules mereció ganar. Aunque las carencias son notables, fue mejor en la segunda parte. El tanto debe iluminar el camino. Espanta fantasmas y manda un mensaje al palco. Miren hacia abajo, confíen en los suyos, busquen juventud y cambien el guión. Probablemente el equipo no llegará al Play Off, al menos que este triunfo necesario sirva para reconstruir el camino.

Foto @cfhercules

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!