“Tenemos que proponer y dominar más”

Actualidad – HÉRCULES
Planagumà destaca el buen segundo tiempo del Sabadell y resalta la actuación de Falcón

Cuando pierdes y tu entrenador afirma que su portero “ha hecho un partidazo”, es evidente que las cosas no han ido bien del todo. El elogio a Falcón deja patente que no fue el mejor día en defensa del Hércules. Lluís Planagumà quiso destacar la buena actuación del Sabadell “en especial en la segunda mitad”, aunque tildó a los catalanes de muy duros en ciertas fases del partido. Íñiguez acabó en el Hospital tras un choque con Arturo. Pero antes, hubo muchas faltas para intimidar a los alicantinos en su protesta ofensiva, que el árbitro en muchos casos no sancionó con tarjetas.

Pese a ello Planagumà reconoció errores propios. “Tenemos que proponer y dominar más los partidos”, afirmó. Aunque insistió en que los rivales también juegan. “La primera parte ha sido muy igualada e incluso hemos tenido más ocasiones de gol que el rival. Reaccionamos bien a su tanto y empatamos”. Sin embargo, “en la segunda han estado mejor, tenemos que reconocerlo. Hay que destacar las virtudes del rival que han hecho un gran encuentro”. Por último sentenció con un “debemos hacer autocrítica y seguir trabajando”.

Sin ser excesivamente contundente en sus declaraciones ha sido la derrota que más ha atribuido a la cualidad del oponente. Reconociendo los méritos del Sabadell que se hizo acreedor a quedarse con los tres puntos.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!