Test positivo ante un rival exigente

Amistoso – HÉRCULES
(0-0) El equipo de la AFE puso a prueba con su intensidad al Hércules en Pinatar

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Hércules AFE

De las pretemporadas las pocas conclusiones que se extraen suelen saltar por los aires en el primer encuentro oficial. Por eso es mejor ser cauto en lo bueno y en lo malo. Ante el conjunto AFE, mas rodado que los blanquiazules, se vio una versión correosa y competitiva del Hércules. Fue un rival intenso y exigente y los alicantinos salieron indemnes. Faltó frescura en los metros finales, pero eso poco tiene que ver con el pasado, más bien debe achacarse a las fechas. En definitiva un partido útil para seguir creciendo.

El susto lo dio Alejandro Alfaro, en una de las primeras acciones del partidos pidió el cambio. Por suerte parece que será solo eso, un susto. Un problema en el tobillo le hará parar, pero esperemos que por poco tiempo. Hoy no se vistieron por diferentes molestias Benja Martínez, Jesús Alfaro y Diego Benito. Nada serio en estos tres casos. Cosas de la pretemporada.

El once del primer tiempo

Falcón
Felipe, Íñiguez, Samuel, Rulo
Miranda, ALvarado
Traoré, Carlos Martínez, Alejandro Alfaro (Nani 6´)
Jona

Jona y Alvarado, de falta directa, tuvieron las ocasiones más claras de los de Planagumà. Hubo pausa por hidratación por el intenso calor

El once del segundo tiempo

Rubén
Olmedo, Íñiguez, Álvaro Pérez, Nani
Miranda, Alvarado
Traoré, Pedro Torres, Rulo
Jona

También jugaron: Nico, Sergio Ortuño, Tari y Sergi Molina

Moha generó la primera ocasión del Hércules. Rubén dejó alguna parada de mérito y Víctor Olmedo lanzó una falta a la cruceta que pudo darle el triunfo a los herculanos.

Al final sin goles y con buenas sensaciones. Esta vez Juli Cerdá no participó, lo que implica que su salida debe estar muy cercana. Jona fue titular y estuvo activo. El próximo amistoso será el miércoles en el estadio de la Constitución de Yecla, ante el Yeclano, en el Trofeo de la ciudad.

 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!