Todos con el filial

Cantera – HÉRCULES
Javier Portillo visita a los jugadores para darles todo su apoyo

El sábado por la tarde el corazón blanquiazul seguro que late de forma muy especial. Todos pendientes del primer equipo (18:30 horas en Logroño), pero mirando de reojo al filial (19:00 en Ribarroja). Los profesionales buscarán gestionar sus dos goles de ventaja para alcanzar la final camino de la LFP. El Hércules B, también atesora dos tantos de la ida, pero para ellos es el final del camino. Si superan este cruce estarán en Tercera División. Un ascenso que ilusiona al club y se uniría al ya logrado por el Juvenil a División de Honor.

Hoy, Javier Portillo, Director Deportivo, ha querido visitar el entrenamiento del filial para darles ánimos y apoyo, tanto a los jugadores como a Antonio Moreno, el entrenador. En la imagen distribuida por el club se aprecia la charla del técnico rodeado por los chavales. En el twitter oficial del así lo recalcaban.

El (2-0) de la ida, ambos goles de Jack, es un excelente marcador. Pero los jugadores saben que no será sencillo. Ya vivieron una encerrona la pasada campaña y no quieren repetir sensaciones. El encuentro en Ribarroja es el último paso. El Hércules B está a un paso de lograr el ascenso, merecido y peleado, en un grupo de Preferente extremadamente exigente.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!