Un trámite lleno de oportunidades

La PReVia | HÉRCULES – At.Baleares
El Hércules, repleto de cambios en el once, busca acabar la Liga venciendo al líder

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

No le demos más vueltas, en cuanto caduque el partido solo se hablará del Sorteo del Play Off y del primer rival. Lo que suceda en el Rico Pérez pronto quedará en el olvido. Un trámite para llegar a seis finales (ese es el reto). Sin embargo con nada en juego hay mucho por lo que pelear. Lo primero pasa por derrotar al líder y acabar de pie una segunda vuelta notable. Alcanzar los 70 puntos y las 20 victorias. Y mostrarse para los menos habituales que optan a aparecer en el Play Off como algo más que actores secundarios.

Del once de mañana saldrá el once que se mida en la ida de los cuartos de final. Los que no aparezcan ante el Baleares, serán los elegidos. Para algunos jugar podría ser un  marrón, pero Planagumà quiere evitar esa sensación y transmitir la importancia del choque. Es evidente que hay casos especiales, para ellos, será su partido. Ferran Ferri por fin debutará en partido oficial y los canteranos Víctor Olmedo, Pedro Torres e incluso el juvenil Nico, pueden disfrutar del Rico Pérez en un partido oficial, que no es poco.

El Atlético Baleares también llega plagado de rotaciones. Es cierto que se debe respetar la competición, a los que jueguen y pelear el triunfo. Pero a nadie escapa que su incidencia será mínima en el futuro. Un partido para cerrar un ciclo y arrancar un Play Off. El Rico Pérez tiene ganas de ver caras nuevas, de aplaudir, pero sobre todo de ascender, de que pasen las días, las eliminatorias y llegue la gran cita que todos soñamos en blanquiazul.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!