Tres descartes inesperados

Actualidad – HÉRCULES
Juanjo Nieto (sancionado), Pablo Íñiguez y Stephane Emaná (lesionados), no se suben al autobús

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

Esta temporada el Hércules presume de plantilla, de profundidad de banquillo y de solvencia en los relevos. Pues muy pronto la competición le ha puesto en el camino una dura prueba. En un partido ante un rival directo, a domicilio, deberá buscar el triunfo sin tres de sus piezas básicas. Dos de ellas en defensa, la línea más solvente. Planagumà deberá cambiar al 50% de sus zagueros, ante un oponente al que le encanta jugar con espacios y aprovechar las contras. Será un test para calibrar si por encima de un buen once hay una gran plantilla.

Juanjo Nieto no estará por sanción. Pese a que el Hércules presentó recurso se intuía la baja. Por eso, desde el principio de semana, Álvaro Pérez ha ido madurando la idea de que en su primer partido como titular en el Hércules no será central. Se adapta a la posición de lateral derecho, es polivalente y le toca demostrarlo en su primera aparición en el once. Pero los problemas se multiplican con la ausencia de Pablo Íñiguez. Un inoportuno y doloroso cólico nefrítico le ha dejado en casa. No es grave, estará para Olot y Pol Bueso es un recambio de garantías.

Para completar la lista de descartes inesperados, Emaná de nuevo no se sube al autobús. Es un jugador muy impulsivo y físico. Va a todas, pero eso no es coartada para acumular ausencia. Hará bien el club en estudiar con detenimiento la situación. Jugadores así hay muchos y ser atrevido no es suficiente argumento para explicar otra lesión. Al menos, Carlos Martínez entrenó con normalidad y ha viajado. Sin duda la mejor noticia. La otra, que invita al optimismo, es que Chechu Flores está de vuelta y al cien por cien. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!