Triunfo cinco estrellas

La CRóNiCa | Lleida – HÉRCULES
(0-1) El Hércules sabe imponerse a un gran rival con gol de Álvaro Pérez

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) 

El Hércules se impuso al único invicto de la competición. Otro golpe de autoridad sobre la mesa ante un Lleida que nunca se rindió. Los de Planagumà fueron mejores en la primera parte, obteniendo el premio del gol en un saque de esquina, y supieron subsistir en la segunda pese al ímpetu local. Lo más relevante, por encima de la trascendencia del triunfo ante un favorito, es que este Hércules sabe sobrevivir a sus bajas. Incluso cuando pidió el cambio Álvaro Pérez, se mantuvo en píe con una defensa de circunstancias.

Arrancó el partido decidido. Presionando arriba e imponiendo su calidad. Sorprendiendo a un Lleida que rápido entendió que delante tenia al líder. Generó ocasiones, las más claras salieron de las botas de Carlos Martínez, Juli, Roigé y Chechu Flores. El «7» aporta clase,  lo hace todo más sencillo. Poco a poco el dominio visitante creció y se hizo acreedor al gol. Que llegó por fin desde la estrategia. La pizarra da tres puntos. Córner magistralmente lanzado por Pol Roigé y que llevó a la red Álvaro Pérez. Un central, disfrazado de lateral derecho, que remató con un nueve. 

Luego tocó sufrir y apretar los dientes. Entre otras cosas porque enfrente había rival y el Lleida se fue a por el empate. Lo intentó acumulando delanteros. Pero entonces se encontró una muralla, liderada por Falcón, que está de dulce. Samuel fue un valladar, Pol un coloso y Fran Miranda ayudó siempre. Todos trabajaron, interpretando que sólo así se podía ganar al invicto. Y llegó el premio con el pitido final. Triunfo brutal. El Hércules es ya para todos el equipo mas en forma y el favorito. Hoy ha subrayado que este año es diferente. Encontró oro en el esfuerzo. Es muy líder y los valientes que se desplazaron a Lleida vibraron. Otra prueba superada con éxito, otra semana al frente del grupo.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!