UA aguanta la presión

Fútbol Sala
(4-0) Vencen al Majadahonda en una gran segunda parte y conservan el primer puesto

El Pabellón Universitario presentaba un buen aspecto. Jugar domingo por la mañana implicaba que las chicas de la Universidad de Alicante de Fútbol Sala Femenino, ya conocían el resultado de los rivales directos. Por lo que tenían la presión añadida de necesitar la victoria para mantener el privilegio de ser líderes de Primera. Las rivales directas habían ganado y por lo tanto partían en el partido desde el tercer puesto.

Majadahonda vendió muy cara la derrota y hasta el descanso se mantuvieron en pie con el cero a cero. Pero los alicantinas supieron tener paciencia, no les pudo la presión de la tabla y en un gran segundo tiempo se quedaron con el triunfo. El gol de Carmen García, en el minuto 30, fue la clave. Luego, Ana María Pino, por dos veces, y Mari Ángeles Pino, rubricaron el cuatro a cero que sería definitivo. Marcador holgado, aunque no fue un encuentro fácil.

Por segunda semana consecutiva estas chicas ostentan el honor de mantener el primer puesto en la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino:

UA Alicante FSF: Jennifer; Ángela, Lara Terres, Carmen García y Elenita (quinteto inicial). También jugaron, Paula Morote, Sara Navalón, Ana María Pino, Pao Cartagena y Mariángeles Pino y Elena

A falta de diez jornadas para acabar la Liga son primeras con (48) puntos. Uno de ventaja sobre Atlético Navalcarnero (47), dos con respecto al Roldán (46) y a tres del Burela (45). Más emoción imposible. Cuatro equipos a un partido de distancia. Así que cada encuentro es una pequeña final, para las jugadoras del Universidad de Alicante FSF. El próximo partido será a domicilio ante el UCAM Pozo Murcia FS. Un rival instalado en la zona media baja de la tabla, pero siempre peligroso y con calidad en sus filas.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

DÉJANOS UN COMENTARIO!