Un Hércules en cuadro

Actualidad – HÉRCULES
El esfuerzo en la pretemporada pasa factura con seis bajas ante el Cartagena

El duro trabajo en la pretemporada está pasando factura en materia de sobrecargas y leves molestias. La realidad es que hoy el Hércules ha jugado en cuadro su tercer partido del verano. Con muchas bajas, algunas de ellas por precaución y que en todos los casos estarán para el inicio de la Liga.

Chechu y Berrocal siguen sin debutar. El primero está mucho mejor de su problema en el tobillo, pero el cuerpo técnico prefiere no arriesgar. Ante el Jove, Lorca y Rayo lo normal es que ya participe. El delantero, que está en la puerta de salida, no puede demostrar nada a Siviero por un inoportuno problema muscular.

Miguel Ángel Nieto, Javi Flores, Juanjo Nieto y Miñano han sido los otros cuatro ausentes. En todos los casos por diferentes molestias que probablemente no les hubiese impedido jugar un partido de Liga. Aunque es un tema que preocupa y mucho, el de las lesiones, a la dirección deportiva del club. El año pasado lastró y los nombres se repiten.

Para acabar de ampliar la lista, Salinas jugó con un vendaje aparatoso en la cabeza y Peña, acabó en el hospital, con una fractura en los huesos propios de la nariz, según ha confirmado el club. Será baja en el amistoso ante el Jove y la próxima semana volverá al trabajo con una cédula de protección. Con tantas ausencias, la cantera seguirá teniendo mucho protagonismo en el verano blanquiazul.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!