Un partido para Caballeros

La PReVia – HÉRCULES
El Hércules visita por primera vez el campo del Ejea con la necesidad de ganar

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules – Partido de ida ante el Ejea (2-0)

Que nadie crea que el Hércules se encontrará mañana una alfombra roja. Al contrario. La Sociedad Deportiva Ejea es un tapado de la Liga. Durante muchas jornadas fue el mejor local. Tiene jugadores con experiencia, un campo con agujeros y una fiel afición. Nada será sencillo, no lo es en el Grupo III, y menos en este perfil de escenarios. Planagumà lo sabe, los jugadores están vacunados y el club, por desgracia, ya es especialista en la división de bronce. El que piense en un partido sencillo, erra por completo. Nadie dijo que fuese fácil y el de mañana será un partido para Caballeros.

Nunca jugó el Hercules antes en Ejea de los Caballeros y la intención es no volver. Sobre todo porque eso supondrá haber salido de las catacumbas del fútbol. Para ascender hay que superar obstáculos como este. No muy alto desde la distancia, pero superlativo cuando estás debajo. El Hércules debe tirar de garra y que la calidad haga el resto. Solo corriendo como el rival, que no dudará en dejarlo todo, se podrá conquistar el triunfo. Perseguir el primer puesto, no conformarse con el empate, soñar con alcanzar al Baleares, es el mejor aval para certificar el Play Off.

Convo

Al final viajan Chechu, Jona y Juli. Los tres con molestias a lo largo de la semana. Toda madera es poco. Entre también Pol Bueso, nadie sobra para ascender. Pablo Íñiguez será el gran ausente y Álvaro Pérez la novedad en la alineación. Quedan seis jornadas, muy poco. Lo que implica que en cada jornada es más importante aplicarse. Pase lo que pase, habrá vida después de Ejea, pero con tres puntos en el zurrón el futuro será un poco más blanquiazul. El equipo ya pernocta en Ejea de los Caballeros. Sueños de Luceros con muchas herculanos enganchados a un plantel reconocible, que acalla debates y se gana el respeto con lo más relevante, dejarse los «…» en cada partido. Mañana, insistimos, todo será necesario, confiarse a estas alturas es de imbéciles.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!