Un verano bajo cero

Amistosos – HÉRCULES
El Hércules repite empate a cero en los dos partidos de 45 minutos ante Al Arabi y Real Murcia

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Fotos: @cfhercules

Si analizamos las pretemporadas previas a los grandes éxitos o fracasos de los equipos, nos daremos cuenta que no tienen nexo en común. Los resultados del verano son meros entrenamientos para ir acoplándose y mejorando de cara a la Liga. Pase lo que pase en agosto, el marcador ante el Prat en la primera jornada de Liga, será el verdadero inicio de todo. Sin embargo justo es reconocer que en el caso del Hércules es algo diferente. Llueve sobre mojado en el tema del gol. Al mantener el bloque y el entrenador, y venir de una campaña de solidez defensiva con falta de definición, es absurdo no reconocer que alguna pequeña alarma se enciende tras el tercer empate a cero seguido. Porque hoy no se puede contar como dos encuentros, ya que se jugaron solo de 45 minutos. El bloque se mantiene atrás. Además las ausencias en ataque, hoy de nuevo sin Alejandro Alfaro, Jesús Alfaro, Benja Martínez y el fichajes previsto, atenúan algo la preocupación.

El once ante el Al Arabi (0-0)

Hércules Arabi

Rubén
Felipe Alfonso, Sergi, Samuel, Nani
Yeray, Pedro Torres
Traoré, Taí, Nico
Jona (Sergio Ortuño 30´)

Yeray y Pedro Torres llevaron la manija del partido, Rubén apenas tuvo trabajo, resolviendo bien las dos ocasiones del rival, y el canario generó las mejores opciones para marcar. Es evidente que falta chispa en los metros finales.

El once ante el Real Murcia (0-0)

Hércules Murcia

Falcón
Olmedo, Íñiguez, Miranda, Olmedo
Diego Benito, Yeray (Sergi Molina 19´), Alvarado
Traoré (David 33´), Carlos Martínez, Nico (Tarí 33´)

Hubo un gol anulado a Moha por fuera de juego y varias llegadas al área peligrosas del Hércules. También Falcón se empleó a fondo para evitar el tanto del Real Murcia.

Al final, dos empates y el Real Murcia salió vencedor al imponerse al conjunto del Al Arabi (1-0). Un solo gol en tres mini partidos, mucho trabajo por delante y el Hércules que acumula millas. Sigue sin perder en pretemporada, sigue lejos del gol.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!