Una Copa muy triste

La CRoNiCa | HÉRCULES (0-1) Recreativo
El Hércules mejora su imagen, pero cae por su carencia de gol y en un ambiente de Tercera

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El club rectificó, pero el mal estaba hecho. El Rico Pérez vivió un ambiente de Tercera. Según el club con 1.700 espectadores. Los que acudirían a un partido del filial si se jugase en el estadio. Un pequeño despropósito. Muy gélido, muy triste. En lo deportivo hubo leve mejoría. El equipo de Vicente Mir mereció más, dominó y controló gran parte del partido, pero adoleció de definición. La que tuvo el Recreativo en una de sus dos ocasiones en todo el partido. Lo llaman dinámicas, pero para la afición blanquiazul ya es una pesadilla.

Todo lo malo ya lo sabemos. Recalquemos en tiempos de penurias lo bueno. El equipo fue sólido y solidario. Dio un paso adelante y no se arrugó al encajar el gol. Eso sí, el tanto del Recre llegó en un córner mal defendido. El único lunar, pero que cuesta muy caro. En especial en la segunda parte, el Hércules quiso y mereció el gol. Moha Traoré fue un jugador incansable por su banda, Yeray trabajo lo indecible y todos aportaron. Hubo ocasiones y ciertas dosis de mala fortuna. Los andaluces pasaron con muy poco.

La Copa duró menos que un sorbo. Fue amarga, en especial en la previa. El equipo se ha acostumbrado a perder y esa es la peor de las costumbres. Pero regodearse en la miseria conduce a la debacle. Así que mejor quedarse con que la afición tiene voz, y por la respuesta del club, también voto. Que el equipo peleó, que mejoró y el fútbol fue injusto. Que el mercado invernal está a un partido. Que en Tarragona acaba un año para olvidar. Y que el 2020, sin Copa del Rey, debe ser mejor. Levantarse es la única opción. Hoy hubo pelea y actitud. Es un paso. Va a costar temblores no caer en el precipicio, pero hay esperanzas…

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!