Villarreal B y At.Baleares enderezaron el rumbo

Reportaje – SEGUNDA B
Los dos equipos comenzaron como el Hércules la Liga y acabaron campeón y en Play Off

Lo mejor de lo malo es que estamos en el inicio del camino. Ver al Hércules en zona de descenso a Tercera División escuece y mucho. El que diga lo contrario miente. Hay debates, preocupación y voces disonantes. Pero queda camino por delante. Hay dos ejemplos que alumbran el proyecto y a Planagumà. Pues son dos equipos del grupo. Ambos arrancaron mal y con el mismo técnico enderezaron el camino.

El Villarreal B calca los números

El filial amarillo arrancó el pasado ejercicio como el Hércules el actual. Con un punto de nueve posibles. Supo encontrar el camino y acabó en el Play Off. Se rehizo con buen juego del mal arranque. Aunque es justo reconocer que al ser un filial su presión es diferente.

El At.Baleares comenzó en negativo

Sin duda, el caso del Atlético Baleares es el más significativo. El que acabó siendo campeón del grupo en la penúltima jornada, se plantó en la quinta con cinco puntos. Es decir, ganó un partido, empató dos y perdió dos. Lo que significa que el Hércules sumando un triunfo y un empate ante Sabadell y Orihuela en el Rico Pérez, igualaría el irregular comienzo de los de Mandiola. Lo que demuestra que hay espacio suficiente para subsanar el mal arranque. El Hércules que logró los 12 de 12 de salida, acabó en enero saliendo de la zona de Play Off. Todo puede suceder aún.

Hay tiempo para todo, pero ojo, no hay tiempo que perder. Y los márgenes, son los que son, para el error y las decisiones…

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!