El Villarreal B se escapa de salida

Actualidad – SEGUNDA B
Hércules y Nàstic igualan en el mal comienzo y se ven ya a ¡ocho puntos del líder!

Mal de todos consuelo de tontos. Ese refrán español podría aplicarse al inicio de Hércules y Nàstic. Los dos claros favoritos al ascenso, al menos por plantilla, han comenzado la Liga en negativo. Ambos suman un punto de nueve posibles y están en zona de descenso a Tercera División. Llamativo e inesperado. Es evidente que hay tiempo para todo.

Te puede interesar: Baleares y Villarreal B ya lo consiguieron 

Sin embargo, es un comienzo frustraste para ambos. El que más se ha aprovechado es el Villarreal B, el otro favorito. El filial suma los nueve puntos y logra de salida ocho de ventaja con respecto a sus rivales más directos. Que no está mal a estas alturas de la competición. El sábado ganaron con sufrimiento al Orihuela de Chechu Flores. Ejea, Llagostera y La Nucía completan la zona de Play Off. Los tres con siete puntos. Es decir, el Hércules tiene a seis puntos la zona noble. Sorprende ver a dos recién ascendidos tan arriba. En especial a los alicantinos, que con un proyecto muy serio, están disfrutando de su primera campaña en Segunda B.

Andorra y Lleida son los inmediatos perseguidores con seis en su casillero de puntos. El llamado «equipo de Piqué», hoy ha sumado un triunfo de prestigio goleando al Nàstic en su estadio. Por abajo, al margen de los dos favoritos, aparecen Badalona, el único que no  sumó, cerrando la tabla junto al Orihuela, también con un solo empate en su casillero. El próximo rival del Hércules, el Sabadell, es decimosegundo con cuatro puntos, tras empatar hoy sin goles ante el Mestalla.

El Hércules B en Play Off

Es importante acotar que el objetivo del Hércules B es la permanencia en su aventura en Tercera División. Por eso, el punto sumado en San Vicente es muy bueno y significa plantarse en la tercera jornada en zona de ascenso y con siete puntos ya en el casillero. El sábado recibe al Eldense, actual líder del Grupo VI, en un partido espectacular. El descenso queda a seis puntos, que es lo relevante. El Juvenil A, arrancó el curso con derrota (3-2) en el campo del Alboraya. Pero esos dos goles le permiten de salida estar, pese a la derrota, fuera de los cuatro puestos de descenso a Liga Nacional.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!