“Vine al Hércules para esto”

Sala de Prensa – HÉRCULES
Planagumà no da la eliminatoria por cerrada y le pide a la afición que viaje a Logroño

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Que tu equipo no marque tres goles en ningún partido en Liga, cuando en varios de ellos generó mucho fútbol, puede incluso frustrar. Acrecienta debates y debilita el trabajo. Pero, Planagumà siempre insistió en que con empeño, había mimbres para llegar al gol. Y el día más importante, cuando el tanto del Logroñés lo pone todo patas arriba, aparece el gol. En concreto tres y con una grada superlativa. “Lo valoró todo de forma positiva. El partido en la segunda parte tiene mucho mérito por las formas. Creo que lo que expresaba cuando llegue lo he visto hoy. Con el marcador en contra, ante un rival peligroso y el estadio lleno, nos ha empujado. Lo han notados los jugadores, ha sido espectacular desde abajo”, afirma.

“Esa unión, ese comunión ha sido la clave para poder hacer esos tres goles”, recalcaba Planagumà, que quería poner el acento en el comportamiento del público y de sus jugadores. Aunque el técnico no da la eliminatoria por cerrada, pese al buen marcador. “Tenemos que trabajar y necesitamos el apoyo de la afición y de todos los que vayan a desplazarse. Tenemos que ir sin ninguna duda a ganar el partido. En estos encuentros pasan muchas cosas y los detalles cambian. Lo más importante es creer, afición y equipo. Queda un partido y vamos a ir a pelearlo”, sentencia.

Lluís Planagumà reconoce que “ha sido muy importante para los jugadores encontrar el gol. Estoy contento con el rendimiento de todos, incluidos los que han entrado en la segunda parte”. Sobre el rival destaca que “el Logroñés es un equipo completo, bien a nivel defensivo, sólido y con jugadores de calidad en ataque. Hoy hemos tenido mucho mérito para superarles. Han demostrado su potencial y somos conscientes de que allí debemos dar nuestra mejor versión para poder ganar”, concluyó el técnico.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!