Visnjic vio dos Hércules

Sala de Prensa – HÉRCULES
El técnico reconoce la lentitud del primer tiempo pero cree que se enmendó en la reanudación

El técnico serbio reconoció que el triunfo les ha dado mucho. El equipo ha perdido partidos en la recta final y ganarlo in extremis sabe muy bien. Para Visnjic hubo dos equipos diferentes. El de la primera parte no le gustó nada, pero piensa que en la segunda mitad mereció el triunfo. Alejandro Tarí plasmó con su gol el buen trabajo del equipo en ese periodo del partido a juicio de su entrenador.

Visnjic

Josip Visnjic (Entrenadro Hércules CF)

“Cuando ganas en el descuento lógicamente estás alegre. Yo creo que en la segunda parte hemos merecido marcar antes. En el primer tiempo nos faltaba fluidez, movimientos, todo lo que hablamos. Aunque creo que luego hemos mejorado y faltó suerte de cara al gol”

“En el descanso sabíamos que así no era suficiente para ganar. Buscamos movilidad arriba y velocidad en la entrega del balón. Ellos se defendían con mucha gente atrás. Hay que tener paciencia pero no lentitud, que es lo que nos pasaba antes del descanso”

“Ojalá el gol sea un punto de inflexión. El equipo lleva mucho tiempo perdiendo puntos en los últimos minutos. El equipo trabaja bien y cuando marcas te sale todo de dentro. Yo lo que repito es que nosotros debemos ganar y esperar”

“Al principio se nos caen las cortinas cuando tenemos una idea. Debemos ser pacientes pero no con lentitud. Pecamos de eso y luego lo corregimos”

Cuando la cabeza no funciona poco sale. En la segunda mitad creo que lo hemos trabajado bien y generando gol. Y al final, Alejandro marca la que tiene”

Tarí es válido, juega cuatro ratos y marca goles. Nos da puntos. Es su trabajo de delantero centro. Por eso está en el primer equipo. Os pido que no se crezca con entrevistas. Si está bien lo llevaremos con el primer equipo. Irá a Ibiza porque se lo merece, no sólo por el gol, también por el trabaja diario”

“Moha creo que es una sobrecarga, nada grave”

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!