¡Volver es ganar!

Actualidad – HÉRCULES
El Atzeneta abre el camino de una temporada distinta, compleja e ilusionante

El 19 de octubre del 2019 el Hércules sumó su último triunfo en el Rico Pérez. En enero anotó su último gol como local, y en marzo jugó su último encuentro en su estadio. Han pasado demasiadas cosas y demasiado tiempo. Tanto que es complicado detenerse en analizar el futuro. Pero la Liga 2020/21 por fin llega y volver es ganar. El Hércules debuta en la jornada 2 (tras aplazar por COVID su partido de Alcoy). Arranca un proyecto que mezcla dudas, cabreos en lo institucional, con ilusión en lo deportivo.

En #BookSportAlicante te hemos ido presentando las caras nuevas del nuevo proyecto. En total 14, que se resumen en nuestra sección PLANTILLA HÉRCULES

El primer rival es el Atzeneta. La afición herculana ya está en octavo de Segunda B. Así que no es necesario explicar que el nombre del rival, por muy desconocido que sea o pequeña su población, poco importa. Todos los equipos están bien trabajados y entrenan al más alto nivel profesional. Que David Albelda sea el técnico del oponente es un claro ejemplo. Será un partido tosco, como todos en esta maldita división. Pero esta vez hay dos novedades. Una el sistema, solo diez equipos y con la obsesión/obligación de acabar entre los tres primeros. Y el público estará en cuenta gotas, solo 1.000 (en un estadio tan enorme es como jugar a puerta cerrada).

Así las cosas la previa se reduce en la ansiedad por arrancar y las ganas de que llegue el gol en el Rico Pérez, el triunfo en el Rico Pérez y la sonrisa al estadio blanquiazul. Con muchas caras nuevas, en la dirección deportiva, banquillo y sobre el césped. Con un proyecto deportivo diferente y en teoría coherente. Pero en este juego la pelota manda. Y por fin, comenzará a rodar sobre el césped del Rico Pérez.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!