El Yeclano gana su trofeo en los penaltis

Amistoso | Yeclano – HÉRCULES
(0-0) El Hércules empata de nuevo sin goles mirando de reojo al mercado de fichajes

Conclusiones muy pocas a nivel colectivo. Estamos lejos del objetivo y con mucha carga de trabajo. Sin los hermanos Alfaro, Benja y el refuerzo que debe llegar, es complicado calibrar el nivel. Ante el Yeclano volvió a verse un Hércules serio, pero lejos de la chispa ofensiva necesaria. Algunos detalles invitan al optimismo, otros a la preocupación, pero solo es pretemporada.

El once inicial

Rubén
Olmedo, Alvaro, Íñiguez, Nani
Yeray
Traore, Diego Benito, Alvarado, Nico
Jona

El equipo alternó el 4-3-3 con el 4-1-4-1. El canario Yeray fue la brújula y dejó buenas sensaciones. Con Alvarado muy bien físicamente y Pablo Íñiguez mandando atrás. Poco más que reseñar. A Jona se le ve tan implicado y aplicado, como lejos del gol. El rival fue intenso y muy serio. Por eso se puede definir la prueba como positiva. En la segunda parte ambos equipos realizaron once cambios y se diluyó todo.

Por el Hércules también jugaron

Falcón, Felipe Alfonso, Samuel, Miranda, Carlos Martínez, Rulo, Pedro Torres, Sergi, David, Sergio Ortuño y Tarí

En una fase del segundo tiempo, Víctor Olmedo jugó de carrilero con Felipe Alfonso por detrás. Ojo a esa prueba pues el alicantino se siente cómodo en ambas posiciones. Rulo dejó destellos de una velocidad diferente y el equipo pese a los cambios se mantuvo ordenado. El “Trofeo del Vino” tras el empate a cero final se decidió en los penaltis. Falcón no detuvo ninguno y Alejandro Tarí erró en el decisivo tras igualar la tanda inicial a cinco.

Tanda de penaltis

Fran Miranda – GOL
Sergio Ortuño – GOL
Felipe Alfonso – GOL
Carlos Martínez – GOL
Rulo – GOL

Alejandro Tarí – Alto

Juli se quedó fuera de la convocatoria y lo mismo Borja Martínez en el amistoso del Elche ante el Levante. Sumando ambos conceptos, sale una ecuación que invita a pensar que el siguiente en llegar está muy cercano.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!